Banrural lanza aplicación de billetera digital “Pago Banrural”
Banrural lanza una nueva aplicación denominada "Pago Banrural", se trata de una billetera digital una nueva herramienta para que los clientes puedan realizar transacciones de forma segura.

Compartir:

Banrural el líder en servicios financieros e innovación tecnológica, presenta su última creación, la billetera digital o app “Pago Banrural”. Dicha aplicación ofrece a los clientes una forma convincente, segura y eficiente de realizar compras a través de su dispositivo móvil.

La Gerente de Banrural, Olga Alvarado de Gonzáles, indicó cómo fue el desarrollo de la nueva aplicación.

La app Pago Banrural ya está disponible para los clientes que poseen tarjeta de débito o crédito Banrural Visa

La app permitirá a los usuarios vincular sus tarjetas creando una versión digital de las mismas en su teléfono celular, esto con el objetivo de evitar llevar dinero en efectivo o llevar consigo las tarjetas físicas. La Gerente de Tarjetas de Banrural, Mónica Aldana, explicó cómo utilizar la billetera digital.

La app Pago Banrural no sólo ofrece comodidad y seguridad, también proporciona funciones adicionales que mejoran la experiencia del usuario.

Los clientes de Banrural podrán consultar su historial de compras y categorizarlas por tipo de industria para una mejor administración financiera.

Deje su comentario

Le puede interesar