Martes violento: siete fallecidos en hechos armados en el departamento de Guatemala

Tres mujeres se encuentran entre las víctimas mortales; un menor de edad resultó herido en un incidente armado.

El martes fue violento en el departamento de Guatemala, con al menos cinco ataques armados que dejaron múltiples víctimas en horas de la tarde y noche.

La primera agresión, ocurrió minutos antes de las 15 horas, en la colonia San Julián, zona 6 de Chinautla. Un niño de tres años resultó herido, mientras dos mujeres fallecieron, reportaron los Bomberos Voluntarios.

Horas después se conoció que las víctimas mortales eran madre e hija.

Ya durante la noche, a las 20 horas, el referido cuerpo de bomberos reportó la muerte de un hombre en gasolinera de ruta hacia El Salvador, kilómetro 15. Del lugar, otro sujeto fue trasladado con heridas al Hospital General San Juan de Dios.

Una tercera mujer murió en ataque armado ocurrido cerca de las 21 horas, en la aldea Santa Rita, San José Pinula. Bomberos Voluntarios indicaron que al igual que un hombre, fue localizada con heridas mortales de bala en el interior de un automóvil.

Los Bomberos Municipales por su parte, informaron sobre la muerte por heridas de bala de dos hombres en diferentes puntos del departamento de Guatemala. La primera víctima de al menos 38 años, en Aldea Loma Larga, Amatitlán; y otra, en la 32 avenida y 27 calle, zona 5.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario