Embargan cuentas y propiedades vinculadas al cirujano Kevin Malouff
 El juzgado cuarto pluripersonal de primera instancia penal procedió a embargar cuentas y propiedades valoradas en 1 millón de quetzales del cirujano plástico Kevin Malouff el cual quedará en calidad de prevención.

Compartir:

Por considerar que es necesario retener bienes y activos económicos que puedan garantizar una posible reparación digna, el juzgado cuarto pluripersonal de primera instancia penal procedió a embargar cuentas y propiedades vinculadas al cirujano plástico Kevin Malouff, quien es procesado por la desaparición de Floridalma Roque.

Según la determinación del juez Pedro Laynez, es necesario retener dichas propiedades entre las que se encuentran vehículos, cuentas monterías y de ahorro, una finca, un departamento y un parqueo que en total suman un millón de quetzales aproximadamente.

Esto como una medida precautoria ante una posible y futura reparación digna que pueda darse si es que este es hallado culpable de la desaparición de Roque.

De momento, Malouff se encuentra en prisión preventiva mientras espera que llegue el 13 de diciembre para así presentarse a audiencia de etapa intermedia y resolver si este debe o no enfrentar juicio.

Redacción: Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar