Comunicaciones cae goleado ante Monterrey en Concachampions

Los cremas tuvieron un gran primer tiempo pero carecieron de efectividad, además se toparon contra el portero de Rayados que tuvo una buena actuación.

Comunicaciones perdió 1-4 ante Monterrey en el juego de ida de la serie por la Liga de Campeones de la Concacaf. Los albos tuvieron un gran primer tiempo, pero pecaron de efectividad y se toparon con el portero rival.

Solo a los pocos minutos, el ecuatoriano Anangonó falló una oportunidad frente al portero Esteban Andrada quien rechazó una pelota para luego, en una segunda oportunidad, el suramericano la tirara para arriba.

Los cremas no se detuvieron y a los 12 minutos un disparo de Aparicio lo tuvo que despejar de nuevo el meta argentino.

En el posterior tiro de esquina, los albos volvieron a exigir al portero que debió sacarla de nuevo ante un disparo cerca del primer palo de José Corena. Los albos empezaban mejor pero les faltaba efectividad.

A los 21 minutos Germán Berterame anotó fácilmente de cabeza para el 1-0 a favor del conjunto regiomontano.


Sin embargo, el merecimiento llegó a los 28 minutos con Carlos “El Cuilapa” Mejía quien también picó el balón de cabeza frente a Andrada para empatar las acciones.

Desafortunadamente para los cremas el empate se perdió solo al inicio del segundo tiempo, cuando a los 52 minutos anotó sin dificultades Arturo González luego de una mala salida de Fredy Pérez. El meta albo había despejado una pelota segundos antes, pero falló a la hora de medir su salida en la jugada del tiro de esquina.

El segundo gol les cayó fuerte a los cremas, que ya no tuvieron el empuje del primer tiempo y dejaron el dominio del balón a los rayados.

Nada dejaba ver que tuvieran una oportunidad, pero a los 68 minutos, un error de Luis Romo, permitió a Corena de nuevo tener una chance de gol, pero su disparo se estrelló en el marco y en el rebote su remate pudo ser desviado por un defensor en la línea de gol.

La debacle cayó a los 72 minutos cuando un cabezazo de Jesús Gallardo sorprendió a Pérez, que otra vez dejó dudas en su actuación.

Luego a los 84 se sentenció la serie por medio de Rodrigo Aguirre quien remató de cabeza el pase de un compañero.

El juego de vuelta está programado para el jueves 15 de febrero a las 21:15 horas en México.

Marco Sajquin

Marco Sajquin

Deje su comentario