El Presidente de la República de Guatemala, realizo la supervisión de los avances del paso a desnivel en la 13 calle y Calzada Atanasio Tzul
El presidente Bernardo Arévalo realizó una visita al sitio de construcción de un paso a desnivel ubicado en la 13 calle y Calzada Atanasio Tzul, zona 12.
Esta obra forma parte del proyecto de una de las líneas del METRO, con el propósito de mejorar la eficiencia y circulación en la zona.
Se estima que el proyecto tomará 12 meses en completarse.
El presidente Arévalo señaló que el paso a desnivel contribuirá principalmente a resolver los problemas de tráfico habituales en la zona.
El alcalde Ricardo Quiñones señaló que la construcción corresponde a la línea blanca del Metro, la cual facilitará el flujo de vehículos en dirección Norte y Sur, así como Oriente y Occidente, y estará libre de intersecciones semaforizadas.
Durante el evento, la Embajada de los Estados Unidos hizo entrega al presidente de la República de los estudios de construcción para la próxima obra del paso a desnivel de la 24 calle, zona 4, que formará parte del sistema de Metro de la Ciudad.
Por Marlith Godoy