Imponen 14 multas el fin de semana por carreras clandestinas
Sin embargo, las sanciones se dieron principalmente por conducir sin licencia o no portarla.

Compartir:

Durante la noche del pasado sábado 13 de abril, impusieron 14 multas por realizar carreras clandestinas en distintos sectores de la capital, como parte de los operativos del plan permanente de seguridad vial de tránsito PNC.

 El pasado sábado 13 de abril, la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Civil llevó a cabo operativos para prevenir carreras clandestinas en varios sectores de la capital.

Estos operativos se realizaron en el área metropolitana, Bulevar Liberación, Vista Hermosa, Cayalá y en otras partes del país.

Durante el fin de semana, la Policía impuso 14 multas, principalmente por conducir sin licencia o no portarla.

Las autoridades destacan que el objetivo del plan de seguridad vial permanente es reducir la participación de conductores en carreras ilegales.

Las autoridades informaron que, además de identificar vehículos y conductores, llevaron a cabo pruebas de alcoholemia y verificación de placas en lugares no autorizados.

También se controlaron sonidos excesivos o innecesarios producidos por escapes o bocinas de los vehículos.

Tránsito PNC, hace el recordatorio, realizar las denuncias ciudadanas al número 1599, ya que también el plan permanente de seguridad vial, dará seguimiento a las denuncias a través de redes sociales.

Por Marlith Godoy

Deje su comentario

Le puede interesar