El Diputado Julio Portillo del bloque Legislativo CABAL, denunció una campaña de desinformación en su contra, agregando que esto ha provocado insensibilidad en la población guatemalteca sobre su estado de salud.
Desde hace algunas semanas, el diputado Julio Portillo del bloque Legislativo CABAL, ha emitido una serie de comunicados a través de sus cuentas personales y ha contado con el respaldo de su Bancada en torno a información que había circulado en redes sociales.
Información relacionada con el accidente de tránsito que sufrió el pasado 13 de mayo y sobre la familia del agente fallecido que lo acompañaba.
Sin embargo, se le consultó sobre estos temas al Legislador, quien afirmó que esto se debe a una campaña de desinformación en su contra que a lo interno del Congreso se está manejando para desprestigiar su persona.
Además también se pronunció sobre el tema de su salud.
Portillo agregó que tiene pruebas contundentes de quienes están detrás de esta campaña de desinformación, por lo que en los próximos días ofrecerá una conferencia de prensa donde exponga todas están pruebas ante la población guatemalteca, afirmó.
Por Bryan Choy