Chevrolet, en colaboración con su distribuidor Cofiño Stahl, anuncia con entusiasmo la renovación de su sala de ventas en Majadas. Este evento marca un hito importante en su historia al presentar una nueva imagen de marca.
Este cambio refleja la visión de Chevrolet de ser pionero en innovaciones que conectan a las personas con lo que realmente importa.
En la inauguración de la renovada sala de ventas de Chevrolet Majadas, se destaca la transición de su lema de ‘Find New Roads’ a ‘Together, Let’s Drive’.
Este nuevo lema simboliza la unidad y el compromiso compartido de avanzar juntos hacia el futuro.
Con el objetivo de ofrecer una experiencia única a sus clientes, Chevrolet está ejecutando un ambicioso plan de renovación que incluye la implementación de un innovador y tecnológico sistema de atención al cliente y la modernización de sus salas de venta.
Asimismo, destacan la invaluable trayectoria de Cofiño Stahl como distribuidor oficial de General Motors en Guatemala durante 83 años, consolidando una relación con los clientes y contribuyendo al crecimiento y desarrollo del sector automotriz en el país.
Redacción: Roxana de León