ACTUALIDAD

27 anuncios y teasers que no debes perderte en el Super Bowl

3 febrero, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

En el Super Bowl 2010, el tiempo de aire para anunciantes era la mitad de lo que valen en 2017, por 30 segundos las marcas pagan US$5 millones y los anuncios van de 30 a 90 segundos. Algunas marcas ya sacaron los anuncios a redes sociales, otras solo muestran la primera mitad para ver el final en la transmisión, pero según los cálculos hay quienes ya han gastado mucho más anunciando los anuncios. Lo que sí es cierto es que es uno de los momentos más esperados para el mundo publicitario.

Son grandes producciones que demuestran la creatividad de las agencias, que crean ‘endagement’ y es entretenimiento en esos espacios muertos. Estos son algunos que ya se están compartiendo en redes sociales y se esperan muchos más en la transmisión. Te los compartimos por categorías para que sepas qué esperar de ellos.

Chistosos

Quizá estos sean los más esperados. No puedes dejar de verlos y reirte. Skittles, T-Mobile, Avocados from México, Busch, Go Daddy, Mr. Clean, Buick, Kia, Old Spice, Febreeze, apostaron a la comicidad. Aunque algunas marcas no han revelado los anuncios completos, solo teasers, sabemos que nos vamos a reír, viendo a Melissa McCarthy en uno de ellos. Febreeze quiso recordar al héroe olvidado, el baño, para el descanso de medio tiempo. 

Skittles

T-Mobile

Bud Light

Avocados from México

Busch

GoDaddy.com

Mr. Clean

Buik

Old Spice

Febreeze

Kia

Marcas icónicas

Estas marcas están tan metidas en la mente de los consumidores, creerías que no necesitan un comercial en el Superbowl, pero lo tienen, por ese mismo motivo. Pepsi no tiene un anuncio en sí, tienen el show de medio tiempo, que debe de costar mucho más de los US$5 millones. Lady Gaga está en todo, por cierto, y Nintendo Switch solo nos deja con ganas.

Pepsi con #PepsiHalftime

Honda CRV

Mercedes Benz

Nintendo Switch

Tiffany and Co.

Controversiales

Budweiser, 84 Lumber y Audi tienen los comerciales más esperados, pero por controversiales. Bud es la cerveza estadounidense por excelencia, pero, como ellos mismos recuerdan, no existiría si no fuera por un inmigrante, removiendo la controversia por el clima anti-migrantes que vive Estados Unidos. El mismo tema tiene 84 Lumber, incluso tuvieron que reeditar el comercial por tener dos migrantes que hablan español encontrando un muro.

Audi desafía los estereotipos de género de una forma muy directa. ¿De verdad se merecen la controversia?

Budweiser

84 Lumber

Audi

Fuera de lo común

Mountain Dew, Ghost in the Shell, Snickers, Hulu, Turbotax, Squarespace y Sprint se tiraron a lo extraño o simplemente fuera de lo común. Hulu y Ghost in the Shell son trailers. Mountain Dew saca un híbrido entre un mono, un bebé y un cachorro y Snickers hará el primer comercial en vivo del Superbowl.

Mountain Dew

Ghost in the Shell

El primer anuncio en vivo con Snickers

Hulu

Turbotax

Squarespace

Sprint

Wix.com

Información: Forbes, Superbowl Commercials, Esquire, The Mirror

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS