ACTUALIDAD

3 fallecidos deja ataques armados en la Roosevelt y Mixco

28 julio, 2017 Marcela Lopez Galvez

A la altura del kilómetro 14.5 de la Calzada Roosevelt, y en la Calzada Doroteo Guamuch Flores, zona 3 de Mixco, dos atentados a mano armado por hombres desconocidos, cobraron la vida de tres hombres.

Uno de ellos fue dentro de una gasolinera y el otro dentro de un car wash. A decir de Mynor Espinoza, vocero de la comuna de Mixco, los hechos no han obstaculizado el tránsito de la zona e indicó que se presume que ambos hechos están vinculados.

 

Foto: Cortesía MuniMixco

Según la oficina de Comunicación Social de la Policía Nacional Civil (PNC) el fallecido dentro del centro de lavado de vehículos no se ha identificado preliminarmente se le calcula 35 años de edad, tez morena, complexión regular, estatura  1.70 estatura aproximadamente,  cabello  negro.  La herida de arma fue identificada en la región frontal del cuerpo.

 

Foto: Cortesía MuniMixco

La segunda víctima fue identificada como Anderson Linares de 36,  quien fue el abatido en la gasolinera ubicada en la Roosevelt, según datos proporcionados por los vendedores del lugar. El parte policial señaló tatuajes en el cuerpo, que podrían vincularlo  a alguna pandilla.

De ambos lugares, Bomberos Voluntarios trasladaron  a Byron José Escobar Cabrera, de 31 años, y a Diego Aparicio Pacay Ventura, de 26, al hospital Roosevelt.  El segundo  falleció a su ingreso al centro asistencial .

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS