ACTUALIDAD

4 lugares para comprar comida saludable, y la llevan hasta tu oficina

3 abril, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Ya es hora del almuerzo y de repente viene una reunión o la hora de entrega de tu trabajo se adelantó. No tienes tiempo de ir a comprar comida y te toca pedir, pero terminas pidiendo comida rápida. ¿Te ha pasado? Es común que nos pase, pero es un problema cuando tienes que llevar una dieta sana y baja en hamburguesas.

En la Ciudad de Guatemala hay algunos servicios que te llevan comida a la oficina,  saludable y que se apegue a tus requerimientos nutricionales. Encontramos 4 lugares que ofrecen un menú que llega hasta ti.

Freshii

Está ubicado en la Noria y tiene servicio a domicilio en zonas 9, 10, 13 y 14. Es una franquicia reconocida mundialmente. Tienen wraps, smoothies, ensaladas, burritos y más, con opciones veganas. Los precios rondan entre los Q20 y los Q60. Los smoothies están a Q30. Para más información visita su fanpage. 

Comida Saludable

Comida Saludable es un servicio al que te puedes suscribir y olvidarte de ir a comprar toda la semana. Por Q150 semanales obtendrás tu almuerzo, en la puerta de la oficina, basado en una dieta balanceada, sabrosa y muy sana. Contáctalos al 58116928, mira sus platos en su página de Facebook. 

Platodiario.com

Para este servicio es necesario que crees una cuenta y de ahí escojas las opciones que quieras para ese día. Tienen un menú ‘fit’ para quienes lleven una dieta más estricta. Te puedes suscribir por mes, por quincena, por semana o diario. Es súper personalizable, puedes hasta pedirlo a la hora que quieras. Los almuerzos tienen un costo de Q35 en cualquier paquete y entregan en casi todas las zonas. Mira toda la información en su sitio web. 

Nutrigenómica Nutrición Personalizada

Si estás en búsqueda de algo más personalizado, esta es una buena opción. Manejan la dieta alcalina, pero lo mejor es son parte de un servicio de nutrición completo, con nutriólogos especializados, quienes te pueden asesorar en tus comidas. Puedes suscribirte por una semana para probar por Q450 y luego al servicio por 3 meses por Q5000 o a 6 por Q7800. Incluye almuerzo y refacción. Encuentra toda su información en su página web.

Si se nos olvidó algún lugar o sabes de otro, cuéntanos en los comentarios para agregarlos a la lista y ahora, ¡a comer sano!

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS