ACTUALIDAD

Ocho consejos a seguir si te vas a enmotelar por primera vez

1 agosto, 2017 Redaccion Canal Antigua

Ya sea porque quieras experimentar o te da curiosidad, aquí te damos algunas ideas para no llegar como “pollito comprado” a la cita con el famoso cuartito.

1. Ir a lugares en donde no puedas toparte con conocidos o amigos, y así serás recordado por tu pareja: como alguien cauto y discreto.

Ilustración/ Walter Wirtz

2. Nunca ir en horas pico. Es común que la concurrencia sea mayor en fin de semana o los viernes en la noche; claro, también puedes apartar tu lugar y evitarte inconvenientes.

3. En este caso, lo barato puede salir muy caro, así que no escatimes en gastar un poco más por tener una buena experiencia. Incluso, puedes encontrar buenos lugares conduciendo un poco más.

Ilustración/ Walter Wirtz

4. Lee bien las restricciones en la entrada de la habitación, además de las tarifas, para saber a dónde estas entrando.

5. Observa con cuidado en busca de cámaras. Es casi una leyenda urbana, pero puede convertirse en realidad. Si notas algo raro, retírate.

Ilustración/ Walter Wirtz

6. Si alguno de los dos es más desconfiado, no evites llevar desinfectante, toallas húmedas o incluso sábanas. Todo para sentirte cómodo.

Ilustración/ Walter Wirtz

7. Checa antes la limpieza o si algún objeto está quebrado o arruinado, para que no te lo cobren o te enfermes de algo.

Ilustración/ Walter Wirtz

8. Que no te de pena subirle al volumen. Todos ya saben a qué se va. Así que no deberían existir quejas por ser bullicioso.

Ilustración: Walter Wirtz


RELACIONADOS