ACTUALIDAD

¡Muñeca de plástico! Kristyna lleva su cuerpo al extremo con ayuda del silicon

10 mayo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Tener un hobby es sano. Te distrae de tus problemas, dándote buenos momentos y te relaja. Algunos hacen deportes, otros bailan e incluso buscan emoción en deportes extremos, pero para Kristyna Martelli su pasatiempo es alterar su cuerpo con cirugía plástica.

De lo bueno, poco

Kristyna Martelli era una chica francesa/italiana residente de Quebec. Aunque en algunos medios se dice que tiene al menos unas 100 cirugías estéticas, otros dicen que tendría al menos 40. Al final, es impresionante la cantidad de intervenciones hechas en menos de 7 años, desde los 17 a los 23 años.

Se operó el busto hasta llegar a 32JJ, caderas y glúteos a 46 pulgadas, el doble de su cintura. Se operó los labios al menos unas 30 veces y tiene silicona, transplantes de grasa, entre otras.

En su página kristynamartelli.com comenta que estaba conforme con su cuerpo, pero que simplemente le gusta el look plástico, de “sexdoll” y por eso comenzó a operarse. Su primera intervención quirúrgica fue un aumento de busto a los 17 años. Continuó con un aumento de glúteos, nariz y labios. Dice que le dolió hacerlas pero está feliz de cómo se ve.

¿Murió?

Por unos tweets de Amy Anderssen, actriz porno y amiga de Martelli, se cree que esta falleció. Incluso, algunos medios locales reportaron un post en su página de Facebook donde se daba a conocer la muerte de la modelo, pero el mensaje fue removido.

Los tweets de Anderssen y otros amigos, se unen a la falta de actividad en su Instagram como en su Facebook, su página y otras redes. Según los rumores, Martelli habría fallecido por complicaciones en una cirugía, sufriendo un ataque epiléptico y un ataque al corazón.

Algunos usuarios tomaron la historia de la joven para dar a conocer los peligros de tener un hobby tan extremo como el suyo, como llegar a niveles impensables con tal de ser populares en Instagram. Kristyna Martinelli cumplirá 24 años en mayo.

Fuente: Daily Bhaksar, Inquisitr

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS