ACTUALIDAD

“A mi me gustaría saber quién hizo la llamada”, dice supuesto bromista

14 agosto, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Ángel Batres, supuesto bromista  que alertó a los Bomberos Voluntarios y a la Cruz Roja de la supuesta caída de una avioneta en  Fraijanes platicó con Canal Antigua Digital y negó haber hecho la llamada falsa.

Su pecado habría sido, publicar en un grupo que él había llamado.

Comencé a buscar fotos e imágenes, después que vi lo de la noticia, pero no encontré nada, solamente encontré la alerta de última hora y fue cuando entre al grupo de Carretera a El Salvador y publique que yo había sido el bromista, pero nunca llame, mi broma fue haber dicho que yo había llamado” aseguró Batres.

Por la falsa alarma los bomberos interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General. Está noticia fue difundida en la cuenta de twitter de los cuerpos de socorro.

 

Captura de pantalla. Foto: Captura de pantalla.

Al ser consultado Ángel si estará colaborando en la investigación, aseguró sentirse tranquilo por qué no fue él quien llamó, ni de su teléfono celular, ni de algún teléfono público, ni de ningún teléfono de sus familiares.

En la denuncia, el cuerpo bomberil solicitó accionar contra el usuario que aseguró haber llamado en broma, y lo sindican de “intimidación pública agravada”.

Captura de pantalla..

No creo que alguien tenga imaginación para idear una broma así. Creo que en realidad si pudo haber escuchado alguien, algún sonido raro y por eso pidieron auxilio” defendió.

Este requerimiento es conocida por la Fiscalía Metropolitana, confirmó Julia Barreda portavoz del Ministerio Público (MP). Ángel Batres dice que no teme a la investigación del MP, ya que no tiene responsabilidad, pero solamente pide que la pesquisa sea objetiva para que encuentren al verdadero responsable de la supuesta broma.

Lee también: No más bromas, bomberos accionan contra falsas emergencias

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS