ACTUALIDAD

¿A qué viene Enrique Peña Nieto a Guatemala?

4 junio, 2017 Katerin Chumil

Enrique Peña Nieto, presidente de México, estará de visita en el país a partir de este 5 de junio para tratar temas de seguridad, infraestructura fronteriza, inversión, entre otros. 

La reunión la sostendrá con el presidente Jimmy Morales con quien también tratará temas sobre la promoción al comercio, desarrollo social y la coyuntura nacional e internacional.

Peña Nieto tambien recibirá las “llaves de la ciudad” confirmó la Municipalidad de Guatemala. Este reconocimiento se otorga como símbolo de confianza para libre acceso en las ciudades.

Entre el cronograma que tiene agendado Peña Nieto también están las visitas al Organismo Judicial (OJ), Congreso de la República, Organismo Ejecutivo y conocer la Escuela Benito Juárez, ubicada en la zona 5.

La visita en el OJ se prevé que dure unos 20 minutos, confirmó la Oficina de Comunicación Social de ese organismo. Se tiene planificado que conozca a los magistrados y los representantes de justicia, además de firmar el “Libro de Oro” y hacer la foto oficial.

Enrique Peña Nieto y Jimmy Morales

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS