ACTUALIDAD

¡A solo una semana! Dan los detalles del concierto de Maroon 5

15 septiembre, 2017 Marco Sajquin

¿Habrá suficiente parqueo? ¿Aún hay entradas? Si tienes estas dudas u otras sobre el concierto de Maroon 5 en Guatemala, no te pierdas esta nota.

Los pormenores

En entrevista en el programa Matutino Express de Canal Antigua, Michael Skinner y Juan Diego Muñoz, a cargo de la organización del evento, informaron acerca de los preparativos para el recital de este 21 de septiembre.

Según los organizadores, el día del concierto habrá buses en los cuales los asistentes podrán movilizarse hacia el evento. “El punto de salida será el Campo Marte, en donde incluso la gente podrá parquear su auto y viajar en los autobuses hasta Cayalá donde se realizará el show, y regresar al finalizar”, declara Skinner.

Otro detalle que recalcaron, es una confusión que rodea al lugar del recital. “Muchos piensan que se efectuará en Explanada Cayalá, pero esto es erróneo, pues el lugar correcto es Explanada Cardales Cayalá, un sitio nuevo para realizar estos eventos”, explica Muñoz.

Los personeros añaden que se arregló un declive del terreno en Cardales, lo cual permitirá que las personas que queden atrás, puedan ver de buena forma el show.

“Garantizamos que todas las personas lo disfrutarán, pues el terreno es más ancho, lo cual hace que cualquiera quede cerca del escenario”, refiere Skinner.

Recomiendan llevar ropa cómoda y capas por si la lluvia aparece.

Aspectos técnicos

El show tendrá una configuración parecida a la del concierto de Metallica en 2016. Contará con alrededor de 400 luces, pantallas gigantes llamadas video walls donde se podrán ver varias sorpresas. El escenario será de 20 metros de ancho, con una profundidad de 15 metros, y unos 18 metros de la tarima al techo.

Los elegidos

“Estamos sin respiro, emocionados, atónitos. Esperamos que disfruten la noticia, vívansela tanto como nosotros porque esto es un logro gigantesco para la escena local independiente. No tenemos palabras”, declaró por medio de Facebook la banda nacional De la Rut, seleccionada para ser telonera de la agrupación estadounidense.

“Maroon 5 siempre busca promocionar a los artistas locales de cada país que visitan, para crear conciencia del apoyo que tienen que tener en sus naciones”, detalla Muñoz.

Agrega que la gerencia de la banda liderada por Adam Levine, “entiende” la propuesta de De la Rut, para que en el futuro pueda ser “explotada” a otro nivel.

Finalizan invitando a los fanáticos a que consulten en Todoticket la disponibilidad de boletos, porque aún pueden obtener su pase a este concierto que sin duda dejará huella.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS