ACTUALIDAD

"A vos que lo insultaste, le pegaste patadas", la carta del tío del hincha muerto en Argentina

17 abril, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

Al saberse del fallecimiento de Emanuel Balbo, hincha de Belgrano, que murió tras caer del graderío del estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba, Argentina) durante el partido frente a Talleres (Primera División), su tío Enzo Merchs publicó un mensaje en Facebook en donde comparte su pesar y enfado por esta situación que enluta al fútbol.

Con una foto del propio Balbo antes del partido, Merchs resalta el siguiente título: “No le hablo a tu cabeza, le hablo a tu corazón”.

Señaló a los agresores de esta forma: “A vos que miraste, lo insultaste, lo escupiste, le pegaste trompadas, patadas y hasta con tus banderas. A vos que escuchaste a un tipo decir que el es de Talleres y sin conocerlo ni preguntar sacaste toda tu violencia y actuaste, seguramente sin pensar. ¿Sabes que? Te equivocaste loco, te equivocaste, Emanuel ama a Belgrano tanto como vos, tu papá, tu abuelo, tu primo o tu mejor amigo”.

“Te pido a vos que esta noche cuando te acuestes y preparés tus cosas para empezar la rutina, en tu cama calentita mientras nosotros no perdemos la fe en la puerta de un hospital, te ruego que pienses y te preguntes qué hiciste, ¿por qué lo hiciste y qué sentís con lo hecho?”, sentenció Merchs en Facebook.

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS