ACTUALIDAD

Aaron Carter revela que fue violado por su hermana mayor

20 septiembre, 2019 Fernanda Merida

Aaron Carter tuiteó que fue violado por su hermana mayor a medida que aumentan las preocupaciones por su salud mental.

Aaron Carter ha hecho una serie de acusaciones muy serias a través de su cuenta de Twitter.

Órdenes de alejamiento

La preocupación por el bienestar mental del cantante ha ido en aumento desde que su hermano Nick y su hermana gemela Angel presentaron una orden de restricción contra él.

Angel y Nick se preocuparon por Aaron y sus intenciones después de admitir que fantaseaba con matar bebés y a la esposa embarazada de Nick.

Estaban aún más asustados por la colección de armas de Aaron, de la que está muy orgulloso. El miércoles, la policía le quitó dos rifles.

Al menos tres abusadores

Ahora Aaron ha desatado una serie de acusaciones contra una variedad de individuos.

En tweet en particular dice: «mi hermana me violó de 10 a 13 años cuando no estaba tomando sus medicamentos y fui abusado no solo sexualmente por ella sino por mis dos primeros bailarines de respaldo cuando tenía 8 años».

Leslie, la hermana a la que está acusando de violación, murió en 2012 de una sobredosis de drogas.

El tuit siguió a varios otros, incluido uno que decía: «Mi hermana Leslie sufría de bipolar y tomó litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que la hizo sentir y cuando dejó de hacerlo, hizo cosas que nunca quiso hacer. Realmente creo eso. Tenía 10 años».

Después de que Nick y Angel tomaron la decisión de presentar una orden de restricción contra su hermano, Nick, un ex Backstreet Boy, escribió: «Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que hoy se nos haya pedido que busquemos una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron».

«A la luz del comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo que está por nacer, no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia».

«Amamos a nuestro hermano y realmente esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona», agregó.

Lea también: 

¿Goofy es un perro o una vaca? ¡Disney al fin dice la verdad!

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS