ACTUALIDAD

Ábner Úbeda: “Venía peleando ser titular en Municipal”

Featured Video Play Icon
10 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Ante la suspensión del guardameta nacional Nicholas Hagen por acumulación de tarjeta amarillas, Ábner Úbeda tomará la titularidad en el arco de Municipal para el juego del próximo domingo 12 de noviembre ante Deportivo Siquinalá, en la fecha 19 del Apertura 2017.

El conjunto dirigido por el técnico paraguayo Ever Hugo Almeida buscará escalar posiciones en la tabla de posiciones para clasificar a la fase final del campeonato.

Puedes leer: ¿Cómo le irá ahora? Marco Pappa regresa al plantel mayor de Municipal 

El turno de Úbeda 

El portero de 27 años, sumará sus primeros minutos con el actual campeón del fútbol guatemalteco, y tendrá la oportunidad para mostrar sus cualidades ante la afición escarlata en el estadio Manuel Felipe Carrera “El Trébol”.

Úbeda fue uno de los cinco refuerzos que presentó el club rojo previo al inicio del torneo junto a Sergio Trujillo, Felipe Baloy, Blás Pérez y Ábner Bonilla.

El meta ha trabajo durante la semana bajo las órdenes de Jorge Gramajo, preparador de porteros del cuadro rojo, quién le ha dado las últimas indicaciones para el juego del próximo domingo.

Bajas rojas 

A la ausencia de Nicolas Hagen en el arco, se unen Felipe Baloy y Blas Pérez por la convocatoria con la Selección de Panamá. Además, Carlos Kamiani Félix a causa de la expulsión del pasado domingo y la sanción de tres partidos; y el delantero nacional Ábner Bonilla.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS