ACTUALIDAD

¿Abrazo fallido?, el extraño encuentro entre Ivanka Trump y Marco Rubio

21 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Una de las imágenes más comentadas en las últimas horas en redes sociales es donde se observa al senador republicano Marco Rubio acercándose a Ivanka Trump para darle un abrazo, sin embargo, ella parece negarse. Una fotografía publicada por Erica Werner, la corresponsal de la agencia AP que ya alcanzó 800 retuits en su cuenta.

Se observa a Ivanka Trump con sus gafas de sol y los brazos firmes a los costados, mientras que el senador emotivamente la abraza. Ambos desconocían que se iban a ver, por lo que ninguno esperaba una reacción así.

Varios usuarios de Twitter compararon a Rubio con el personaje de “Los Simpson” Ralph Wiggum, en el episodio en el que no recibe ninguna carta en el Día de San Valentín, y con el Dr. Malito de la película de “Austin Powers” cuando le pide a su hijo que lo abrace.

El senador decidió continuar con las bromas en la red social respondió que iba a investigar un “presunto abrazo fallido”.

“Creemos que tenemos nuestras propias pruebas fotográficas no clasificadas que proveerán mayor detalle sobre este incidente”, dijo el republicano. “También estamos tratando de conseguir un video desde distintos ángulos que proveerá una mejor comprensión ante este importante asunto”.

Posteriormente, el senador publicó una foto borrosa que fue tomada en otro momento donde se ve la mano de la hija de Trump en el hombro de Rubio mientras él sonríe.

“Una nueva foto emerge dando más detalles sobre presunto abrazo fallido. (Las caras se distorsionaron por cuestiones de seguridad)”, era el texto que acompañó a la foto.

Luego mostró otra fotografía con el texto: “Noticia de última hora: Otra fotografía tomada momentos después del abrazo fallido provee nuevos detalles sobre esta historia”.

La hija del presidente se unió a los tuits y escribió “Fuentes anónimas dicen que @marcorubio planeó el presunto abrazo fallido. No tengo comentarios al respecto (¡pero de cualquier forma lo hubiera abrazado!)”.

Luego agregó: “¡Noticias falsas! Marco da unos abrazos excelentes”.

*Con información de El País, AFP y Univisión

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS