Canal Antigua

Somos información

Absuelto hace 3 años por violación de indigentes enfrenta nuevo juicio

2 minutos de lectura

Moisés Gutiérrez Guevara, quien hace 3 años fue absuelto de supuestamente haber violado y matado indigentes en la zona 1, nuevamente enfrenta juicio por otros dos casos similares cometidos en la misma zona.

En el año 2019, el entonces Tribunal Décimo Tercero de Sentencia penal absolvió a Moisés Gutiérrez Guevara de la supuesta comisión de asesinato y violación cometido contra al menos 4 indigentes en la zona 1, luego que de las pruebas presentadas por el ministerio Público no fueron suficientes para comprobar que esta era el presunto responsable de estos hechos.

3 años después, Gutiérrez Guevara vuelve al banquillo acusados, pues de los supuestos crímenes cometidos, dos de estos no fueron juzgados en aquel momento, por lo que ahora nuevamente el Ministerio Público busca que se le condene por estos hechos.

Esta vez, el Tribunal Quinto de Sentencia Penal, conoce dos hechos, uno cometido contra un indigente el cual fue asesinado con una tabla y luego de que este fuera abusado sexualmente, su cuerpo fue abandonado al frente de la puerta principal del Palacio Nacional de la Cultura, el segundo hecho cometido contra otro indigente que fue asesinado con la tapadera de un tragante y posteriormente fue abusado sexualmente y abandonado en la séptima avenida y primera calle de la zona 1.

De momento el juicio se desarrolla con la presentación de las pruebas respectivas, en donde consta la piedra, la tabla y la ropa encontrada, elementos que serán presentados en la próxima audiencia fijada para el 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *