Canal Antigua

Somos información

Accidente de avioneta deja 2 muertos en California

2 minutos de lectura
Según los primero reportes, el accidente de la avioneta ocurrió en Santee, California, a un par de calles de una escuela secundaria, pero los encargados informaron en las redes sociales que todos los alumnos están a salvo.

CNN en español

Una avioneta se estrelló en California y provocó la muerte de dos personas, incluyendo un trabajador del servicio postal. El jefe adjunto de bombero de la ciudad de Santee dijo que están investigando el accidente en el que dos casas sufrieron severos daños. Se desconoce cuántas personas iban a bordo del aparato.

El desplome de la avioneta en una zona habitacional en California dejó 2 muertos y 2 heridos

Durante la tarde de este lunes, una avionetase desplomó sobre un vecindario al sur de California, en Estados Unidos, la cual dejó un saldo preliminar de dos muertos, así como dos heridos. Además, tres casas resultaron afectadas, de acuerdo con una agencia internacional.

Impacto de avioneta deja víctimas

Las dos personas que resultaron heridas tuvieron que ser hospitalizadas tras la precipitación de la avioneta. Mientras que una de las víctimas mortales sería el conductor de un vehículo contra el que se impactó la aeronave.

Al respecto, el jefe de Bomberos de Santee, especificó que los lesionados son dos personas que estaban en el interior de una de las casas afectadas.

Fuente: CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *