Canal Antigua

Somos información

Accidente en autopista Palín-Escuintla deja al menos 25 heridos

2 minutos de lectura

Un fuerte accidente se registro en horas de la noche de este domingo en la autopista Palin Escuintla, luego que el conductor de un camión perdiera el control y colisionara contra al menos 13 vehículos más.

Una fuerte colisión se ha registrado en el kilometro 52.5 de la autopista Palin – Escuintla, luego que según testigos un camión que transportaba pirotecnia colisiono con otro, provocando que este cambiara de carril e impactara a por lo menos 10 vehículos más.

En el lugar, se registran al menos 25 personas heridas que han sido atendidas por los cuerpos de socorro, algunos han sido trasladados a centros asistenciales de acuerdo a los primeros reportes.

De acuerdo a la información que se da desde el lugar, el piloto que ocasiono el incidente se dio a la fuga.

Mientras tanto, los encargados de la autopista indican que derivado del accidente ambos carriles fueron cerrados por espacio de dos horas, por lo que se hizo necesario la utilización de vías alternas para poder viajar al sur del país, o bien retornar a la ciudad capital.

Las autoridades trabajan para liberar el paso y determinar las causas del accidente así como dar con el responsable del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *