ACTUALIDAD

Accidente en ruta Interamericana deja 11 heridos, entre ellos dos PNC

Radiopatrulla PNC
3 noviembre, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Un camión se empotró detrás de una fila de vehículos en el kilómetro 28 de la ruta Interamericana en jurisdicción a San Lucas, Sacatepéquez, dejando un saldo de al menos 11 personas heridas, entre ellas, dos agentes de la PNC.

Las personas fueron trasladados al Hospital Nacional Pedro de Bethancourt de Antigua Guatemala. Ninguna presenta heridas de gravedad, pero deben ser evaluadas por posibles fracturas”, informó Mario Upun, vocero de los Bomberos Municipales Departamentales.

 

 

Juan Carlos Aquino, portavoz de la Dirección de Protección Vial (Provial), indicó que el conductor del camión conducía a exceso de velocidad, por lo que no pudo detenerse y colisionó contra cuatro vehículos que estaban por el tráfico en el sector.

Accidente PNC
Accidente que involucra radiopatrulla de la PNC. Foto: Milton Yac.

Radiopatrulla PNC

“Entre los automotores en fila se encontraba una autopatrulla de la PNC, la cual salió del carril y quedó empotrada contra un árbol. Brigadas de Provial mantienen puesto de control y regulación vehicular en ese sector. El Tránsito es complicado”, mencionó Aquino.

Canal Antigua Digital contactó a Pablo Castillo, director de Comunicación Social de la PNC, para conocer el estado de salud de los agentes, pero indicó que no fue necesario trasladar a ningún elemento policial a dicho centro asistencial. 

Te puede interesar: Esta es la condena por fugarse luego de provocar un accidente

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS