ACTUALIDAD

Actriz de Disney hace una revelación impactante en entrevista

3 abril, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

Recordada por participar en producciones como «Más barato por docena», «La vida de Zack y Cody», «Camp Rock», entre otras, Alyson Rae Stoner se ganó un lugar en Disney con su excelente actuación y pasos de baile.

Ahora, con 24 años, la actriz ha vuelto a figurar en diversos medios de comunicación debido al artículo que escribió para Teen Vogue, en donde se refiere por primera vez a su orientación sexual.


En el artículo, Rae Stoner, que también es bailarina, habla sobre su experiencia al enamorarse de una mujer, sus pensamientos sobre las posibles explicaciones que podían haber hecho que cambiara su orientación sexual, las implicaciones religiosas que esto tuvo y más.

Yo, Alyson, estoy atraída hacia hombres, mujeres y personas que se identifiquen de otras maneras. Puedo amar a gente de todos los géneros y expresiones. Es algo que tiene que ver con las almas. Si es amor, podemos construir y encontrar lo bueno para contribuir al mundo, apoyándonos los unos a los otros en nuestros mejores caminos”, escribió la actriz.

 

Finalmente, envió un mensaje de apoyo a todos aquellos que se sienten atrapados por no poder «salir del closet», a quienes aseguró que son perfectos y no deben sentirse mal por cómo se identifiquen.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS