ACTUALIDAD

Nueva actualización de WhatsApp: modo vacaciones y audios en cadena

Modelos obsoletos para whatsapp
25 octubre, 2018 Redaccion Canal Antigua

WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada en todo el planeta, nos trae una nueva actualización. Se trata de la 2.18.100, que se puso en marcha esta semana y muy pronto la podrás disfrutar en tu celular.

Estas son algunas de las mejoras o cambios que ha sufrido la aplicación:

Pequeño menú para mensajes

Ahora cada vez que mantengas presionada una burbuja de chat, se desplegará inmediatamente un pequeño menú, el cual te permitirá realizar varias acciones con el mensaje. Entre ellas, copiar, reenviar y destacar el texto.

Audios en cadena

Cuando nos envían una serie de audios resulta molesto estar presionando el botón “reproducir” para cambiar o escuchar el siguiente. Por ese motivo la nueva actualización nos permite escuchar todos los audios que estén en cadena de manera seguida. Esto quiere decir que cuando un audio termine de sonar, el siguiente automáticamente comenzará a reproducirse. Para saber en qué momento pasa de un audio a otro, la aplicación emitirá un sonido entre los dos.

Modo vacaciones

La idea de esta nueva función es que el usuario elija cuándo quiere (o puede) recibir mensajes. Lo que quiere decir es que tendremos la facilidad de colocar el celular en “Modo Vacaciones” para desconectarnos de la red y disfrutar de un momento de tranquilidad.

Aunque esta función solo está disponible de momento en versión beta para Android, la compañía espera poder lanzarla para todos los dispositivos antes de que finalice el año.

También puedes leer:  Todavía pasan cosas buenas, como encontrar US$10 mil de propina

Por Edvin Siliezar

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS