Acuerdo establece que gasolineras deben permanecer cerradas este fin de semana

0
414

Por medio del acuerdo ministerial 141-2020, el Ministerio de Energía y Minas ha ordenado que las gasolineras deben permanecer cerradas durante este fin de semana.

Según se indica en la publicación, las gasolineras y sus tiendas de conveniencia deben permanecer cerradas desde el viernes 22 de mayo a las 17 horas hasta el lunes 25 de mayo a las 5 de la mañana.

Esta disposición no aplica para las estaciones de servicio ubicadas en los puertos del pacífico y atlántico, aeropuertos, aeroclubes y aquellas incluidas en el listado oficial que se encuentra en portal web del Ministerio de Energía y minas, las cuales podrán operar exclusivamente para el abastecimiento de combustibles para los vehículos de servicio público esenciales.

Es decir que dichas gasolineras solo podrán atender a vehículos de las fuerzas de seguridad, ambulancias y motobombas.

De igual forma vehículos destinados para la entrega de alimentos, medicina, gas propano, suministro de agua, telecomunicaciones, telegráficos y de correo, extracción de basura, medios de comunicación y periodistas.

Además de empresas de seguridad privada, vehículos de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.

Así también se establece que las gasolineras podrán volver a sus servicios normales partir del lunes pero únicamente horario de 5 de la mañana a 5 de la tarde y solo podrán seguir laborando después de ese horario para abastecerse de producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí