Canal Antigua

Somos información

Acusan a una mamá en Michigan de asesinar a su hijo de 3 años

2 minutos de lectura

Una madre en Detroit fue acusada de asesinato después de que el cuerpo de su hijo de 3 años fuera encontrado en un congelador el viernes, según la Oficina del Fiscal del Condado de Wayne.

La madre del niño, Azuradee France, de 31 años, también fue acusada por el fiscal del condado de Wayne, Kym Worthy, de abuso infantil, tortura y ocultación de una muerte, que son delitos graves, dijeron las autoridades.

France fue procesada el domingo y se declaró inocente, dijo la oficina del fiscal.

El cuerpo del niño fue descubierto la madrugada del viernes después de que agentes de policía acudieran a la casa para realizar un control de bienestar, dijo el jefe de policía de Detroit, James White, en una conferencia de prensa el viernes. Los agentes encontraron el cuerpo del niño en descomposición en un congelador, dijo White.

Los investigadores dijeron que en este momento no están seguros de cuánto tiempo estuvo el cuerpo del niño en el congelador o cuándo o cómo pudo haber muerto. La oficina del médico forense dictaminó que la muerte del niño fue un homicidio, dijo la policía.

«Los presuntos hechos en este caso han asombrado incluso a los más hastiados», dijo Worthy en un comunicado.

Otros cinco niños que vivían en la casa fueron revisados en un hospital y estaban bajo la custodia de los Servicios de Protección Infantil, dijo la policía.

France permanece bajo custodia y su próxima audiencia está programada para el 8 de julio, dijo la oficina del fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *