ACTUALIDAD

Adal Ramones: “Pagué facturas, se las pedí al hermano y al hijo de Jimmy”

17 febrero, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Adal Ramones, conductor y comediante mexicano, se presentó la noche del 16 de febrero de 2017 en Guatemala, parte de su show lo utilizó para mofarse de los logros del presidente Jimmy Morales, así como para hacer referencia del caso #BotínRegistroDeLaPropiedad que involucra a la familia presidencial.

“Pagué facturas, se las pedí al hermano y al hijo de Jimmy. De hecho, desde hace una semana hablé desde México para que los soltaran”, refirió Ramones durante su monólogo.

La cuenta de Facebook Anonymous Guatemala publicó el video con parte del show del artista mexicano que dura aproximadamente minuto y medio.

El equipo de producción del comediante dijo a Canal Antigua Digital que “Adal agrega a su show los temas trascendentales de cada país que visita, es algo que ha hecho en Estados Unidos”.

Al respecto, Heinz Himman, vocero de la presidencia, dijo “no tuve tiempo de ir a ver las sátiras del comediante. No creo que un chiste sea objeto de declaraciones del portavoz presidencial”.

La polémica de este caso comenzó cuando Adal Ramones afirmó en rueda de prensa que le negaron usar el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias por hacer comentarios de Morales en su presentación anterior.

Esta versión fue negada por Álvaro Véliz, director del Teatro Nacional, quien ofrecerá una conferencia de prensa este 18 de febrero de 2017, para abordar este tema.

https://canalantigua.tv/director-del-teatro-nacional-sobre-adal-ramones-jamas-hubiesemos-censurado-a-una-parodia-o-comedia/

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS