ACTUALIDAD

Adela de Torrebiarte responde a las críticas de Carlos "El Pescado" Ruiz

7 junio, 2017 Mario Daniel Juárez

El exjugador Carlos Ruiz (@CR20Fish) arremetió en Twitter contra Adela de Torrebiarte (@adela_tor), presidenta de la Comisión Normalizadora de la Fedefut (@fedefut_oficial), por «falta de palabra y compromiso» para cambiar la realidad del futbolista guatemalteco.

«El Pescado» publicó una serie de comentarios preguntando por qué la Fedefut no ha respondido a las denuncias de la Asociación de Futbolistas Guatemaltecos (AFG) sobre las malas condiciones del balompié nacional.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Adela de Torrebiarte aseguró a Canal Antigua Digital que la Comisión Normalizadora conoció las peticiones de la AFG este lunes 5 de junio y que tiene pendiente programar una reunión entre ambas partes.

«Con los nuevos estatutos de la Fedefut, hay mucho qué hacer por el bien del futbolista, no solamente el contrato», aseguró la presidenta de la comisión sobre una de las exigencias de la AFG, que consiste en regular las contrataciones a nivel nacional.

Sobre los señalamientos del «Pescado», de Torrebiarte dijo: «No se ha regulado nada todavía. No se ha hecho ni se ha dejado de hacer. Se están anticipando. Uno no puede imponer sin dialogar con las personas interesadas».

ComillasCon Carlos Figueroa (presidente de la AFG) hemos trabajado muchísimo. Me extraña un poco estas reacciones, porque los hemos atendido bien, pero están en su derecho», agregó la presidenta de la comisión nombrada por la FIFA.

También puedes ver: ¡Un paso más! Congreso aprueba reforma a Ley del Deporte solicitada por FIFA

La Comisión Normalizadora termina su mandato el 30 de enero de 2018, cuando se conozca un Comité Ejecutivo que tome el control de la Fedefut.

Previo a esto, la Asamblea Nacional de Fútbol tiene que aprobar los nuevos estatutos de la federación, avalados por la FIFA.

Carlos Ruiz también reiteró su intención de «pelear a muerte» la presidencia de la Fedefut.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS