ACTUALIDAD

Adiós pelo aburrido: peinados fáciles y rápidos para ir a la oficina

7 julio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

A veces tenemos tiempo para peinarnos antes de llegar a la oficina, otras veces nuestro cabello se va a una cola de caballo y ya. Si quieres variar en los planchados de siempre y dejar la cola y los ganchos atrás, estos tutoriales te pueden ayudar.

Fácil y bonito

No es necesario usar mayor tiempo, tenazas calientes, secadoras, gels y sprays para tener un super peinado antes de ir a la oficina. Solo de tener creatividad y cambiar tu cabello con dos o tres simples trucos. También con variantes de los mismos peinados que hará tu cabello más interesante.

YouTube es la meca de los tutoriales y es ahí donde encontramos estos sencillos videos que te podrán ayudar en tu búsqueda de un cabello más creativo.

4 estilos en menos de 5 minutos

En este video Miss Cucu te da 4 ideas de 5 minutos, desde el clásico bun, hasta la cola alta y abundante, el recogido medio y la cola de lado. No necesitas más que hules y ganchos.

Cola alta y voluminosa

A veces no hay de otra, la cola es la única que puedes usar, pero no necesariamente tiene que ser la misma de siempre. Este truco te dará la versión larga de la cola de caballo sin necesidad de extensiones.

Moñito de trenza

Este tutorial está en inglés, pero es super sencillo de hacer y es el ideal para cuando no lograste lavar tu cabello. Una cola alta, una trenza y un hule después te quedas con un moñito alto muy elegante.

También te puede interesar: ¿Quieres cejas perfectas? visita a los expertos y no te arrepentirás

Para cabello corto

Si tienes cabello corto no te preocupes, hay formas de hacer que no se vea como un bob cualquiera. Usando trenzas y pequeñas colas a los lados harás que tu cabello enmarque mejor tu rostro.

Arreglar tu cabello de esta forma hará que que te veas más prolija y puedes combinarlo con cualquier atuendo, ya sea que uses uniforme o te vistas de forma casual. Dales tu giro, experimenta y encuentra lo que funcione mejor para ti.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS