Adolescente se suicida luego de que se publicara este contenido en línea

Un adolescente se quitó la vida después de que se compartieran en línea fotos íntimas suyas, según ha escuchado una investigación.

Joel Crockett-Devine, de 19 años, también recibió mensajes instándolo a “morir”, lo que lo llevó a pedir dinero a su madre en un aparente esfuerzo por pagar a quienes lo atormentaban.

El talentoso adolescente pidió el dinero en efectivo tres días antes de morir, conoció el Tribunal Forense de Liverpool.

La oficial forense Elaine Jordan describió cómo el era autista, tenía síndrome de Asperger, trastorno obsesivo compulsivo y síndrome de Arlequín, informó el Liverpool Echo.

La investigación escuchó que la noche antes de su muerte, Joel había salido con su madre, Ruth Crockett.

Regresaron a su casa en Wavertree a las 21.30 horas y se notó cómo el adolescente estaba de “buen humor”.

Elaine Jordan contó cómo Joel fue a su habitación, lo cual no era inusual, ya que era un “introvertido” y un “amante de los videojuegos”.

Al día siguiente, eran las 3 de la tarde y el ex alumno de Bank View High School no había salido de su habitación, por lo que su progenitora fue a buscarlo.

En mayo, la madre de Joel informó a la policía que se habían enviado fotos privadas a muchos de los amigos de la escuela del joven de 19 años, lo que “podría haber tenido un efecto” en su estado de ánimo, dijo.

Tras una revisión de todas las pruebas, la Fiscalía de la Corona decidió que no había pruebas suficientes para llevar el caso a los tribunales.

La forense Anita Bhardwaj dijo en la audiencia en Kirkdale: “Hay problemas de personas que revelan fotografías y videos íntimos en las redes sociales. Hay varias personas involucradas aquí. En términos de evidencia, no hay pruebas de que nadie haya ayudado o alentado el acto que llevó a cabo Joel”.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario