ACTUALIDAD

Adrián necesita tu voto para entrenar con Vicente del Bosque

28 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Con la meta de convertirse en un jugador profesional de fútbol, el guatemalteco Adrián Morales Aguilar,  de 10 años, busca ser el ganador de una beca para viajar a España y entrenar con Vicente del Bosque, director técnico campeón de la Copa del Mundo 2010 y la Eurocopa 2012 con la selección española, así como la Champions League, La Liga y Copa Intercontinental con el Real Madrid.

Para conseguirlo tiene que obtener la mayor cantidad de apoyo en el sitio Digital Football Community, donde actualmente suma más de cinco mil votos entre los 1,937 participantes y que lo mantienen en la primera posición a falta de dos días para el 30 de junio, día en que cierra la votación.

VOTA AQUÍ

Adrián es un niño que siempre le ha gustado el fútbol, pero no solo verlo, también busca en Internet o en Youtube para aprender. En un canal que se llama “Cracks” encontró la oportunidad de la beca y nos preguntó si lo dejaríamos viajar a España”, expresa Alejandro Morales, papá de Adrián a Canal Antigua Digital.

Fue así como la familia Morales Aguilar investigó y cumplió cada uno de los requisitos solicitados para aplicar a la beca en los Campus de Vicente del Bosque en Estepona, Málaga.

Imagen del perfil de Adrián Morales en la página de Digital Football Community. Fotografía: Screenshot

“Estoy feliz porque voy en primer lugar por las personas que me han apoyado a pesar que no me conocen. Vicente del Bosque es uno de los mejores directores técnicos del mundo y me gusta como entrena, por lo que invitó a toda la gente a que vote por mí, se los agradecería mucho”, dijo Adrián a Canal Antigua Digital.

Adrián comenzó a jugar fútbol desde muy pequeño en casa y después lo practicó con el videojuego de FIFA. Recibió clases y se quedaba entrenando en el colegio, por lo que sus papás decidieron inscribirlo en la Academia Perfect en la categoría de 8-9 años, siendo el más pequeño del grupo. P

Desde hace tres años se inscribió a la Academia Sporta Punto Soccer en carretera a El Salvador, donde entrena de lunes a jueves, haciendo lo que le apasiona y ganándose un espacio en el equipo anotando goles y brindando asistencias.

Actualmente, Adrián cursa tercero primaria en el Colegio Montesori e integra la selección de su centro de estudios. Tiene una hermana mayor de 11 años y uno de 7. Su jugador favorito es Neymar Jr. y es seguidor del Barcelona.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS