ACTUALIDAD

Agente, delincuente y tendero fallecidos en enfrentamiento armado

26 julio, 2017 Marcela Lopez Galvez

Por un aparente cobro de extorsión, la Policía Nacional Civil  (PNC), se enfrentó contra dos presuntos pandilleros quienes asesinaron a un policía, un supuesto delincuente y un civil. El hecho ocurrió en Cuidad Quetzal.

El policía fue identificado como  Adolfo Miguel Fuentes Orozco, de 32 años, piloto de la unidad policial GUA 16024, así como un presunto delincuente de quien únicamente se conoce el nombre de Kevin de unos 18 años y  un tendero de nombre Ludwin Arquimides Camey Pirir, de 39 años, quien falleció cuando era llevado al IGSS 7-19.

Fuentes Orozco, de 32 años, tenía seis años de estar en la institución policial.

En el lugar del crimen, se encontraron 8 casquillos, una ojiva, un teléfono celular, una gorra de color rojo y una escalera, así como el arma de equipo del agente fallecido.

 

Por este caso se logró la detención de un menor de 16 años al juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal, presunto responsable del homicidio quien portaba un arma calibre 9 milímetros

 

Durante este año, la Subdirección General de Personal reporta 42 elementos de PNC fallecidos, 19 de éstos, dentro del servicio.

 

**Con Información de Bomberos Municipales y PNC

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS