ACTUALIDAD

Agentes armados inspeccionan yate de Cristiano Ronaldo

12 julio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones con su familia y amigos, sin embargo, pasó un momento incómodo cuando agentes del departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria abordaron el yate “aYa London” para inspeccionarlo cuando se encontraba en la isla mediterránea Formentera.

De acuerdo con la revista Hola! el futbolista portugués regresaba a la embarcación luego de comer cuando los agentes armados tomaron el control del barco. Cristiano Ronaldo se encontraba acompañado por su novia Georgina Rodríguez, sus hijos Mateo y Eva, así como su mamá Dolores Aveiro, quién estuvo platicando con su hijo constantemente.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿más bebés en camino?

Según el diario español El Mundo, la Agencia Tributaria indicó que se trataba de “un control rutinario a embarcaciones que se hace todos los veranos. No afecta a los usuarios de las embarcaciones y está relacionado con el pago de impuestos de matriculas de las empresas”.

Fue durante hora y media que se realizó la inspección al yate para comprobar que todo se encontraba en orden. Fue un familiar de Cristiano Ronaldo quién se encargó de enseñar toda la documentación que fue requerida por las autoridades para continuar con sus vacaciones.

CR7 aún continúa de descanso luego de disputar la Copa Confederaciones con la Selección de Portugal, mientras la plantilla del Real Madrid viajó a Los Ángeles para sostener una serie de partidos amistosos durante la pretemporada.

 

*Con información de El Mundo, Hola y Marca

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS