ACTUALIDAD

Agentes de PMT fueron embestidos por vehículo del MP

26 abril, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fueron atropellados en la 14 calle y 3 avenida de la zona 1. Uno de ellos falleció en el lugar y el otro presenta heridas. Según testigos el responsable del accidente habría sido un investigador de la Policía Nacional Civil (PNC) quien manejaba un vehículo del Ministerio Público (MP), según dio a conocer Amílcar Montejo, de la PMT.

Ante los hechos el MP liberó un comunicado lamentando el fallecimiento del agente de la Policía Municipal de Tránsito, Ramiro Alfredo Juárez Figueño, y confirmó que el vehículo que lo atropelló pertenecía a la institución. El otro agente fue identificado como Wilmer Ariel Ávila López.

El MP confirmó que el piloto es uno de sus trabajadores y no escapó sino que se quedó en el lugar del accidente.

“Este trágico accidente de tránsito está siendo investigado para poder proceder conforme al marco legal vigente contra quien resulte responsable”, concluye el comunicado. El MP será el encargado de revisar las videocámaras para encontrar al responsable.

Montejo refirió que el accidente se habría originado porque el carro del MP se pasó el semáforo rojo y porque iba a una velocidad “no moderada”.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS