Canal Antigua

Somos información

Agentes de PNC rechazan ayudar a presunta banda del narcotráfico

2 minutos de lectura

Los implicados en el Caso Onix, donde se les señala de supuestamente haber ayudado a beneficiar a una banda dedicada a presuntos actos de narcotráfico, han decidido declarar y defenderse de los argumentos en su contra.

Durante la audiencia de primera declaración por el caso Onix, los imputados han decidido defenderse de los señalamientos que el Ministerio Público hace en su contra de supuestamente haber beneficiado al presunto grupo de narcotraficantes denominados los Lemus a evadir la justicia a pesar de haber sido detenidos con producto ilegal.

Una de las declaraciones corresponde al agente Marvin Leonel Alveño, que asegura que todo el procedimiento se realizó conforme a ley.

De la misma manera el agente Edwin Leonel Zepeda asegura que realizaron todos los protocolos del caso y siguieron la coordinación que se tenía con la fiscalía de delitos transnacionales.

De momento se espera que el Ministerio Público presente su argumentación para solicitar que los 9 señalados sean ligados a proceso, previo a que la defensa presente sus petición para que se declare la falta de mérito a favor de sus patrocinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *