Ahora podrás aprender un idioma maya en Duolingo

0
732

Hay buenas noticias, la aplicación Duolingo, en donde está al mando un guatemalteco, empezó a trabajar para que las personas puedan aprender a hablar el idioma K´iché.

En la actualidad Duolingo ofrece más de 100 cursos en 28 idiomas diferentes. Si bien los idiomas más populares en la aplicación son el inglés, español y francés, ahora también usted podrá aprender K´iché, que es el segundo idioma más hablado en Guatemala, solo después del español. 

Así lo anunció en su twitter, Luis von Ahn, el guatemalteco de 41 años que está al mando de Duolingo, la aplicación de aprendizaje de idiomas más popular del mundo, que tiene más de 300 millones de usuarios.

En el tuit, el guatemalteco escribió que estaba muy feliz porque ya empezó a trabajar para agregar el curso para aprender el idioma K´iché y adjuntó un link para que las personas puedan ingresar.

El sitio redirecciona a La Incubadora de la aplicación que sirve para que voluntarios que hablen los idiomas creen nuevos cursos en Duolingo.  

La aplicación ahora tiene ingresos anuales por 90 millones de dólares, casi 700 millones de quetzales. De ellos, unos 15 millones de dólares provienen de los anuncios incluidos en la aplicación estándar gratuita, mientras que 75 millones de dólares provienen del 2% de los usuarios que pagan por la versión premium sin publicidad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí