ACTUALIDAD

Ahora puedes ordenar comida sin tener que hacer una llamada

26 febrero, 2017 Henry Marroquin

En el mundo moderno las aplicaciones para dispositivos móviles ayudan a facilitar muchas tareas. En este caso, también a mejorar la experiencia de pedir tu comida a domicilio. Esta es la visión de Monchiz, la aplicación 100% guatemalteca que reúne a más de 40 restaurante para todos los gustos.

Foto: monchiz
Foto: monchiz

El gerente de Monchiz, Estuardo Cofiño, relató a Canal Antigua Digital que por su cultura los guatemaltecos tienen miedo de hacer pedidos por Internet. Pero asegura que en realidad esta aplicación es muy segura y fácil de usar.

En tan sólo seis pasos puedes hacer tu pedido y lo mejor de todo es que los tiempos de entrega son los mismos que ofrece cada restaurante y se puede pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

“La hicimos fácil, moderna y segura. Además, es posible pedir platillos de varios restaurantes a la vez, en un mismo pedido con una sola transacción. ¿Y lo mejor de todo? No hay ningún cargo adicional”, expresa Cofiño. 

Foto: facebook/monchiz
Foto: facebook/monchiz

“¡La experiencia es mejor y más rápida que llamando a cada restaurante, siempre con los mismos precios! ¡A disfrutar con Monchiz!”, concluye Cofiño.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS