ACTUALIDAD

¡Ahora sí! mira los zapatos que usó Melania Trump para visitar a las víctimas de Irma

14 septiembre, 2017 Redaccion Canal Antigua

Este jueves 14 de septiembre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está  visita en Florida para constatar los daños causados por el huracán Irma, mientras autoridades investigan la muerte de ocho residentes de un asilo de ancianos que se quedó sin electricidad por el paso de la tormenta. Le acompaña su esposa Melania Trump quien volvió a hacer titulares por su calzado.

La expectativa se debía a que cuando partió con su marido para visitar a los damnificados por el huracán Harvey en Texas, llevaba unos zapatos de tacón de aguja, o estiletos, que levantaron críticas por lo poco apropiados que eran para la ocasión.

Mira más ¿Al rescate? Melania en tacones de aguja a la inundación de Houston

En cambio esta vez decidió “bajarse” de sus tacones para calzarse con unos “flats” de dos colores de marca Chanel. Es habitual que la exmodelo use marcas más reconocidas.

AFP PHOTO / NICHOLAS KAMM

Luego, al bajar de helicóptero presidencial, las cambió por unos zapatos deportivos, al igual que lo hizo al llegar a Texas cuando visitó los estragos que dejó Harvey.

AFP PHOTO / Brendan Smialowski

Según críticos de moda, a Melania “no le mueve la comodidad a la hora de elegir calzado, sino el deseo de realizar un fashion statement en cada una de sus apariciones”.

Trump y su esposa Melania visitan la ciudad de Fort Myers, donde se les informará -junto al vicepresidente Mike Pence- de los esfuerzos de recuperación. Los tres irán luego a la cercana Naples a reunirse con víctimas. La visita llega mientras quienes evacuaron Florida antes de la llegada de Irma luchan por volver a sus hogares, con decenas de miles de trabajadores trabajando contrarreloj para devolver la electricidad a millones de usuarios.

AFP PHOTO / Brendan Smialowski

 

**Con información de AFP y El País.



RELACIONADOS