Canal Antigua

Somos información

¡Al fin! Esta es la fecha de estreno de Love Alarm 2

2 minutos de lectura

Netflix lanzó el primer vistazo a la segunda temporada de Love Alarm, que comenzará a transmitirse en la plataforma el 12 de marzo.

Las nuevas imágenes muestran a Kim Jo-jo (Kim So-hyun) conociendo a Lee Hye-yeong (Jung Ga-ram) y Hwang Sun-oh (Song Kang) individualmente.

Aunque ya terminaron el bachillerato y se convirtieron en adultos, aún tienen conflictos sin resolver.

 

Basado en el popular webtoon del mismo nombre, «Love Alarm» está ambientado en un mundo donde una aplicación móvil te alerta si le gustas a alguien dentro de un radio de 10 metros.

fecha de lanzamiento fijada para la temporada de alarma de amor 2

La segunda temporada tiene lugar cuatro años después de la creación de la aplicación que lanzó recientemente Love Alarm 2.0. La actualización viene con una nueva función que muestra a los usuarios una lista de personas a las que probablemente les gustarán en el futuro.

Kim Jo-jo, que todavía oculta sus sentimientos, se encontrará con una variedad de pequeños y grandes cambios en la sociedad influenciados por la aplicación.

La segunda temporada de la serie está dirigida por Kim Jin-woo de «Good Doctor», «Queen of Mystery» y «Suits». Ryu Bora, quien es el escritor de “Snowy Road and Secret”, participó como productor del guión.

 

Qué esperar de Love Alarm Season 2

Al final de la temporada, la aplicación Love Alarm recibió una actualización para su lanzamiento 2.0. Más allá de saber si alguien tiene sentimientos románticos por alguien, la aplicación ahora puede saber si una persona dentro de los 10 metros los ama.

Justo cuando la actualización se publica, Jojo descubrió que no solo Lee Hye-Yeong la ama, sino que también la ama Hwang Sun-oh. Esto fue confirmado por la aplicación Love Alarm cuando ambos chicos están dentro del radio requerido para activar la aplicación.

Jojo ahora tiene una opción, ¿le devuelve los sentimientos de Lee Hye-Yeong o elige estar con el guapo modelo Hwang Sun-oh?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *