Canal Antigua

Somos información

Al menos 15 personas fallecieron el fin de semana por accidentes viales

2 minutos de lectura

Al menos 15 personas fallecieron durante el fin de semana por accidentes viales, esto según el departamento de tránsito de la PNC.

Por las lluvias, por conductores en estado de ebriedad y por otros motivos, este fin de semana se registraron varios accidentes en diferentes puntos de la ciudad de Guatemala.

Según el reporte de Provial, del 28 al 30 de mayo se atendieron 20 accidentes en diferentes rutas de la ciudad de Guatemala, el mayor atendido fue la ruta CA-9 Sur con 7 percances viales y luego le sigue CA-9 norte con 6.

Por su parte, el departamento de Tránsito de la PNC dio a conocer que se registraron 15 personas fallecidas en accidentes viales durante el fin de semana, además se impusieron 157 remisiones.

Además reportaron que del 1 de enero al 30 de mayo del presente año, se han registrado 2,799 hechos, 900 personas han fallecido y 103 personas heridas.

En el caso de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala reportó que del 29 al 30 de mayo se registraron 20 colisiones, 4 conductores en estado de ebriedad y 18 vehículos con desperfectos mecánicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *