ACTUALIDAD

#ALas845: Carlos Raúl Morales, vicepresidenciable del partido UNE

9 julio, 2019 Redaccion Canal Antigua

En entrevista #ALas845 junto a Mariano Rayo y Carmina Valdizán, estuvo el vicepresidenciable del partido UNE, Carlos Raúl Morales.

Durante su disertación, el candidato habló sobre «Si son acuerdos que están debidamente firmados y nos representan beneficios, claro que continuaremos con los acuerdos».

Así mismo, también abordó otros temas que conforman parte de los ejes de trabajo a tratar en caso de ganar.

«Podemos decir que si logramos controlar la corrupción, vamos a poder manejar mejor los fondos. Tenemos que brindar estabilidad y llamar a todos los sectores a la transparencia», expresó Morales.

Por otra parte agregó que «se ha debilitado el gobierno y el servicio civil, no tenemos Estado. A base de proyectos piloto, no vamos a sacar adelante al país. Por eso nosotros vamos aplicar verdaderos planes en todos los municipios», señaló el vicepresidenciable de UNE.

Morales también habló acerca de la reciente compra de los aviones Pampa II, y declaró al respecto que «ojalá que el problema del narcotráfico pero eso no se va a lograr».

Derivado de esto dijo que «hay que reforzar el trabajo en tierra, hay que ser conscientes de las necesidades del país y esos dos aviones no lo son».

«Tenemos que eliminar todas las plazas fantasmas en el reglón 0-29. Hay instituciones que van a desaparecer pero eso se conocerá más adelante», aseveró Carlos Morales.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS