ACTUALIDAD

En #ALas845, expertos analizan acerca de la judicialización del evento electoral

10 abril, 2019 Redaccion Canal Antigua

Conrado Reyes y Luis Morales, estuvieron a cargo de la disertación en #ALas845, donde se habló de la judicialización del evento electoral.

«No se puede pensar que una plaza de una persona que no se presenta a trabajar, se haya llevado a través de la vía administrativa», manifestó Luis Morales.

Por su parte, Conrado Reyes dijo que: «El licenciado Bonilla no puede utilizar algún recurso que atrase las audiencias. Porque para todo tiene que estar presente”.

También opinó acerca de la situación de Thelma Aldana, en el que indicó que “ella está prófuga, desde el momento en que se emite la orden de captura”.

Así mismo, Morales agregó que con esta acción, Aldana “está poniendo en alto riesgo a las personas que le visitan en El Salvador».

Con lo que respecta al caso de Zury Ríos, Reyes comentó que «está en las manos de los 5 magistrados titulares de la CC y de los 4 suplentes”.

Esto debido a que es posible que la Corte de Constitucionalidad revoque la decisión de la CSJ, explicó Reyes.

No obstante, Morales aseveró sobre la situación de la candidata Sandra Torres, por la reciente decisión de ser cuidada por la Policía ante cualquier atentado.

«¿De qué manera podría estar violentada Sandra Torres para que hiciera esto?”, cuestionó Morales.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS