ACTUALIDAD

Alberto González y Heidy Villegas imponen sus condiciones en los 10K nocturnos

25 marzo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Con tiempo de 30 minutos y 35 segundos, el corredor guatemalteco Alberto González fue el ganador de los 10K nocturnos de la Municipalidad de Guatemala que este 25 de marzo contó con la participación de más de 12 mil 500 participantes inscritos oficialmente y que recorrieron las principales calles y avenidas de la ciudad capital.

En la segunda posición ingresó Mario Pacay, quién registró un tiempo oficial de 31:02 y la tercera casilla fue para Mario Santizo cronometrando 31:08.  Los tres corredores fueron los que tomaron la ventaja desde el inicio de la competencia y la mantuvieron a lo largo de la prueba, permitiéndoles el ingreso en soledad a la meta.

Puedes leer: La familia presidencial reaparece

En cuanto a la rama femenina, Heidy Villegas fue la vencedora e impuso sus condiciones en la meta al obtener el primer lugar con registro de 36 minutos y 54 segundos. Cristina Muyshondt ganó la segunda plaza con tiempo de 41:47 y Blanca Pérez ingresó en la tercera posición cronometrando 45:45.

En la categoría de capacidades especiales que partieron 10 minutos antes del banderazo oficial, el ganador fue Oscar Oliva.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS