ACTUALIDAD

¿Aún no tienes tu álbum del Mundial de Rusia? Tienes una opción «digital»

28 marzo, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

La euforia por las estampas mundialistas ya empezó con el lanzamiento del álbum como todos lo conocemos. Sin embargo, la tecnología nos trae, en esta oportunidad, una opción digital para llenarlo y obtener premios a cambio: el Panini Digital Sticker Album.

Es una aplicación y plataforma para dispositivos móviles que funciona como álbum para coleccionar e intercambiar estampas virtuales de forma gratuita. Puede utilizarse directamente en el navegador y es compatible para Android y iOS.

álbum

 

Para comenzar, es necesario crear una cuenta que dará acceso a los primeros tres sobres. La aplicación te entregará dos sobres nuevos, con cinco estampas cada día e instrucciones para incorporarlas, así como la manera de intercambiar las repetidas y retos para ganar más paquetes de estampas.

Además, puedes sumar beneficios con los códigos impresos al reverso de las estampas físicas.

álbum

Premios del álbum

El concurso está abierto desde el 15 de marzo y vence el 31 de agosto del 2018. Panini ofrece 50 premios grandes y 50 premios de consolación que serán sorteados entre los usuarios que lo completen a tiempo.

álbum

Los premios grandes consisten en versiones impresas del álbum digital en pastas duras, además de un código para solicitar la impresión de 10 estampas personalizadas. Los ganadores del premio de consolación recibirán el código para personalizar un cromo exclusivo con diez copias para regalar o intercambiar.

También puedes leer: ¿Cómo sé si estoy comprando el álbum original del Mundial de Rusia?

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS