ACTUALIDAD

¡Pasado de copas! Alejandro Fernández da cómica entrevista

30 mayo, 2017 Evelyn Ruano Diario Digital

El cantante mexicano Alejandro Fernández de nuevo es noticia, y no por su música sino por sus excesos con la bebida, esta vez ofreció declaraciones a la prensa en evidente estado de embriaguez y lo reconoció.

No es la primera vez que se habla sobre el gusto del hijo de Vicente Fernández por la bebida, hace menos de un mes, durante un concierto en Pueblo, México, casi vomita en plena interpretación.

El pasado sábado 27 de mayo, Fernández ofreció un recital en Monterrey y, al terminar su ‘show’, concedió unas breves declaraciones con mucho humor.

Esto te puede interesar: ¿Ebrio? Alejandro Fernández casi vomita en su show #EnVideo

“A ver, ¡a pistear (beber, en lenguaje local) todo el mundo se pone! Ustedes no se pongan de fresas cabrones. O sea, no me mamen”, declaró Alejandro Fernández entre risas. Además, se tomó el tiempo para enviar una carcajada y un saludo al exboxeador Julio César Chávez, quien supuestamente se encontraba al teléfono con uno de los periodistas, a quien también le aconsejó “no ponerse a pistear”. Tras segundos de risas extrañas y ante la pregunta “¿qué onda con Luis Miguel?”, a quien demandó por incumplimiento de un contrato, Fernández reaccionó con un “namasté”.

 

Aquí el video 



RELACIONADOS