El exministro de comunicaciones Alejandro Sinibaldi una vez más ha decidido guardar silencio al consultarle sobre detalles del caso Odebrecht, y asegura que el caso está bajo reserva.

Tras realizar señalamientos contra constructoras y afirmar que al menos existen 146 personas sobornadas para otorgar contratos, el ex ministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi fue abordado sobre la denuncia que existe en contra del jefe de la fiscalía contra la impunidad Juan Francisco Sandoval donde se le señala de supuestos acuerdos con la constructora Brasileña Odebrecht para evitar el pago al estado de Guatemala, sin embargo se negó a emitir opinión.

De momento el Ministerio Público aún imputa hechos que de acuerdo a la investigación Sinibaldi cometió durante su ejercicio como Ministro de Comunicaciones, en los cuales se le señala de haber obtenido fondos para su campaña electoral del año 2015 de forma ilícita. Se espera que dicha imputación termine este jueves para que así en la próxima audiencia se le dé la palabra al ex funcionario y se le consulte si desea declarar en su defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí