Canal Antigua

Somos información

Alertan de posible caso de Coronavirus en un juzgado

2 minutos de lectura

Un posible caso de coronavirus alertó a trabajadores del Organismo Judicial, aunque las autoridades afirman que no se tiene confirmación alguna, se han tomado medidas preventivas en la sede del juzgado segundo de primera instancia penal.

Hacia el mediodía de este jueves, diversos trabajadores del Organismo Judicial, alertaron la posibilidad de un caso de coronavirus en uno de los trabajadores del Juzgado Segundo de Primera Instancia penal.

Según se indica, dicha persona presentó algunos de los síntomas desde hace algunos días pero fue hasta este jueves que se le detectó temperatura alta por lo que se procedió a retornarlo a su hogar, pero ante la sospecha de ser portador de la enfermedad, se indicó que se le ha trasladado para que se le aplique la prueba respectiva de la cual aún se esperan resultados.

Ante esta situación se consultó a las autoridades del Organismo Judicial sobre esta situación aduciendo que no hay confirmación de algún infectado dentro de los trabajadores, aunque se han tomado medidas preventivas.

De momento aún se espera conocer cuál es la situación real dentro de dicha judicatura a esperas del resultado de la prueba, la cual se asegura está en proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *