ACTUALIDAD

Conoce la historia de Alex, el tatuador sin tinta

6 mayo, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

“Tatuarse es una decisión seria que requiere de mucha reflexión, ya que es para toda la vida”, son las palabras de los padres de Alex Guerra Veliz, de 21 años, el tatuador sin tinta.

Alex, mejor conocido en el mundo de los tatuajes como Alex Tattoo, es un joven que se involucró en el arte desde los 16 años. Con cinco años de experiencia, su cuerpo aún es un lienzo en blanco por respeto a las creencias de sus progenitores.

“No me he tatuado porque quiero mantener ese respeto hacia mis padres, mientras siga viviendo en su casa no lo voy a hacer. He sido insistente en quererme tatuar, pero no les parece la idea porque ellos quieren que sepa bien qué es lo que quiero en la vida. A pesar de eso, siempre tengo su apoyo en esto”, expresó Alex.

Este es uno de los tatuajes que ha hecho Alex.
Este es uno de los tatuajes que ha hecho Alex.

¿Cómo reaccionaron tus padres cuando les dijiste que querías tatuar?

“Recuerdo la primera vez que tatué, fue a un amigo. Mi papá me apoyó estuvo presente, incluso, él fue quien me acompañó a comprar mi primer máquina”.  

¿Tus padres te ayudaron a comprar el equipo?  

“No, el dinero del pasaje que me daban para ir a estudiar lo empecé a ahorrar, prefería regresarme caminando para completar el efectivo de mi primer máquina. Así pasé como un año hasta que la compré”.

“Ahora tengo seis máquinas para tatuar, aún guardo la primera aunque no la uso porque ya no funciona, pero es un buen recuerdo”, relata.

Su estudio

Alex tattoo, hace todo tipo de tatuaje, su estudio es su habitación y también lo hace a domicilio, “en mi casa tengo todo el equipo, pero también puedo movilizarme en la ciudad si el cliente lo desea, eso sí, el costo es un poco más alto”.

Foto: Michel Sánchez.
Foto: Michel Sánchez.

El tatuador sin tinta vive en Amatitlán, si deseas contactarlo lo puedes hacer por medio de sus redes sociales. En su cuenta de Facebook lo encuentras como Alex Tattoo y en Instagram como alex_war_tattoo o también le puedes escribir a Whatsapp al número de telefóno 4115-2023.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS